Connect with us

Website: the-constellation.org

Newsletter EnglishFrench Spanish  

Facebook https://www.facebook.com/pages/The-Constellation/457271687691239  

Twitter @TheConstellati1

Instagramhttps://www.instagram.com/constellationclcp/

Youtube channel: The Constellation SALT-CLCP

Y usted, usted está "en"? Juntos por el sueño de la Constelación!

"¿Es posible imaginar un [...] mundo donde los individuos y las comunidades reconozcan, respeten su humanidad común y vivan plenamente su capacidad de contribuir a la sociedad en su conjunto?

Muchos de nosotros, somos participantes en esta plataforma virtual de Constellation. Sentimos que estamos contribuyendo a crear ese mundo. Lo hacemos a nuestra manera, con nuestros propios medios, en nuestro propio contexto.

Uno de los sueños del equipo de soporte global de la Constelación para el  2017 es el fortalecimiento de los vínculos entre todos los amigos de Constellation, que como tú estáis contribuyendo en pequeña o gran medida a convertir nuestro sueño en una realidad.

Queremos crear una comunidad global y dinámica de todos los miembros para apoyar colectivamente las respuestas locales alrededor del mundo!

La cita anterior se toma del preámbulo de  nuestra nueva  "Declaración de Membresía" Pueden leer la declaración completa,  aquí  

Les invitamos a rellenar el formulario "Me apunto" para  expresar oficialmente su interés en ser un miembro de Constellation.

Si lo desean,  pueden ponerse en contacto con nosotros para mantener una conversación, y explorar juntos la mejor manera de contribuir a la difusión de las respuestas locales de acuerdo con sus aspiraciones, habilidades / talentos y necesidades de la organización - y cómo el equipo de soporte global podría apoyar sus esfuerzos

Esperamos recibir su "Me apunto!"Hasta muy pronto!

Views: 68

Comment

You need to be a member of Community life competence to add comments!

Join Community life competence

© 2024   Created by Rituu B. Nanda.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service