Connect with us

Website: the-constellation.org

Newsletter EnglishFrench Spanish  

Facebook https://www.facebook.com/pages/The-Constellation/457271687691239  

Twitter @TheConstellati1

Instagramhttps://www.instagram.com/constellationclcp/

Youtube channel: The Constellation SALT-CLCP
Dear all, I thought I would send the same message as earlier, but in Spanish this time (for our Spanish-speaking fellows!)
Thanks
Marion

Estimados amigos y amigas. Espero que os encontráis bien!

Antes de nada, me gustaría agradecer a Bobby por enviar de forma regular noticias e historias que nos hacen pensar mucho sobre nuestra experiencia local con la TB.

Hoy escribo para compartir algunas novedades desde España. La TB es una gran preocupación aquí y un grupo de personas motivadas que incluyen a profesionales de la salud, investigadores/as, responsables de políticas, parlamentarios/as, ONG y personas afectadas por la TB, ha decidido juntar esfuerzos para ofrecer una mejor respuesta a este problema en España. Han pedido apoyo a BarnaCompetence y les hemos ofrecido iniciar el proceso de la Competencia frente a la TB con el equipo de facilitación de aquí. La primera reunión será el 22 de febrero en Barcelona y cualquier persona interesada está convidada a participar en la construcción de un sueño común para la TB en España.

Os queríamos invitar a compartir vuestras experiencias con nosotras sobre el proceso de la Competencia frente a la TB en vuestro entorno. Si alguién ya ha iniciado el proceso en su país o comunidad, ¿nos podríais contar cómo ha ido? Con qué herramientas habéis contado? (por ejemplo, ¿existe la Autoevaluación en TB?)

¡Esperamos vuestras respuestas e historias!

Besos desde Barcelona.

Marion

Views: 18

© 2024   Created by Rituu B. Nanda.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service