Financia una respuesta local: en Sankuru nos unimos contra la Viruela del mono

¿Qué es una respuesta local y cómo puedo ayudar ?

Los equipos locales responden a sus desafíos y trabajan para el logro de sus sueños a largo plazo estimulando la propiedad local de los temas y las soluciones. Eso es lo que queremos decir con respuesta local .

Algunos equipos tienen necesidades más urgentes que otros en un momento determinado, y el propósito de esta página es hacer un panorama general de las actividades que podrían beneficiarse en gran medida del apoyo que reciban ahora .

En Sankuru, nos unimos contra la Viruela del mono

En Sankuru, RDC, un equipo SALT desea estimular a las comunidades del remoto bosque tropical para que asuman el manejo de la crisis sanitaria provocada por la Viruela del mono. Para poder implicar a todas las personas en riesgo sería necesario formar y acompañar a nuevos facilitadores SALT. Una actividad urgente y preventiva que puede evitar más víctimas y muertes innecesarias. Las y los coaches experimentados de RDCCompétence que, en colaboración con UNICEF y otros organismos, han introducido con éxito la gestión comunitaria a gran escala de WASH, salud familiar y vacunación infantil, ofrecerán apoyo técnico al Equipo de Sankuru.

Pueden conocer mejor el sueño del equipo de Sankuru aquí

The Constellation supports the Sankuru SALT teams fundraising activities by shedding a light on their activities. From 15 October 2016 – 15 January 2017 you will read regular updates on progress in Sankuru on this Constellations virtual platform and in our monthly newsletter.

Your financial contribution to the local response in Sankuru is important and highly valued.
You can make your contribution to the Constellations donation account.
IBAN: BE62 0015 7904 9761
BIC: GEBABEBB
With mention of SANKURU

La Constelación proporciona apoyo a esos equipos en sus actividades de financiación arrojando un poco de luz sobre ellas. Entre el 15 de octubre de 2016 y el 15 de enero de 2017 podrán leer resúmenes regulares sobre el progreso en Sankuru en la plataforma virtual de la Constelación y en nuestro boletín de noticias .

Su contribución económica es importante y muy valorada.

Pueden realizar sus aportaciones en la cuenta de donativos de la Constelación.

IBAN: BE62 0015 7904 9761   
BIC: GEBABEBB
Incluyendo la referencia de SANKURU

Los donativos realizados en Europa están libres de impuestos.

Views: 21

Comment

You need to be a member of Community life competence to add comments!

Join Community life competence

Join as Constellation member

Join as a member of the Constellation & work towards the shared dream. http://aidscompetence.ning.com/profiles/blogs/are-you-in-working-towards-constellations-dream

Social Media

Newsletter EnglishFrench Spanish  

Facebook https://www.facebook.com/pages/The-Constellation/457271687691239  

Twitter @TheConstellati1



© 2018   Created by Rituu B. Nanda.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service